Todo lo que necesitas saber de los juegos inflables

Los juegos inflables de son estructuras hinchables que adquieren diversas formas con el aire, como castillos o laberintos, y se utilizan habitualmente en eventos infantiles (fiestas de cumpleaños, celebraciones navideñas, kermeses, concursos, etc.) donde el único objetivo es proporcionar un entretenimiento seguro.

Estos juegos están hechos de lonas resistentes al calor en una variedad de colores que pueden soportar la presión y el calor. También, vienen en una variedad de formas, tamaños y modelos para adaptarse a una variedad de necesidades.

Beneficios

  • Originalidad

La primera ventaja es que es único. Es un elemento que destacará en cualquier tipo de evento o fiesta infantil. Los más pequeños no podrán resistirse a trepar y jugar en él en cuanto lo vean.

Es un elemento único que contribuirá a hacer de ese evento o fiesta infantil uno de los días más memorables de sus vidas. Es una forma estupenda de sorprenderles y hacerles reír.

  • Diversión

Los niños se lo pasarán en grande en los juegos inflables. Además, los niños estarán inmersos en el deporte en todo momento, ya que no se tomarán un descanso. Seguramente, si ha asistido alguna vez a una feria u otro evento de este tipo, habrá visto este tipo de Juegos Hinchables y habrá comprobado lo mucho que la gente disfruta con ellos.

Los juegos inflables son una apuesta sólida, y serán lo más llamativo de un evento o fiesta infantil. Es una forma fantástica de agradecerles su esfuerzo diario en el colegio y en sus estudios. Sólo tienes que hacer una cosa: acudir a un establecimiento donde puedas encontrar juegos inflables en renta, luego elegir el modelo que quieres contratar y, por último, asegurarte de que es el más atractivo, colorido y divertido que puedas descubrir.

Como se fabrican los juegos
Las lonas de PVC o poliéster se utilizan habitualmente para fabricar esto inflables. Lonas de PVC o poliéster es un material es muy resistente a los desgarros y los pinchazos. pinchazos. 
El primer paso es cortar la tela con el diseño que se quiera hacer. Después, las secciones se cosen con una máquina de coser. Por último, se pintan los diseños de los juegos y se infla el este para garantizar que todo el conjunto funcione.

Como se lavan
El primer paso es extender el juego hasta el suelo, asegurándonos de desenganchar los compresores y cualquier otra pieza potencialmente eléctrica. Primero debemos limpiar con agua para eliminar cualquier residuo de barro, hierba o suciedad.

Una vez eliminados los residuos, el conjunto debe estar completamente inflado. Vuelva a mojarlo y aplique jabón en polvo sobre toda la superficie. A continuación, frote el jabón por todo con una escoba o un cepillo para suelos.

Por último, retire el jabón con agua (se recomienda una manguera) y deje que se seque por completo antes de desinflarlo.

Como se reparan
Los juegos hinchables suelen agrietarse o romperse durante su uso. Utiliza pegamento o masilla de PVC para unir las dos partes si hay alguna grieta o rotura, y luego cóselas con aguja e hilo o con una máquina de coser.

El siguiente paso es cubrir el agujero que acabas de coser con un parche de tela de PVC. Utiliza el pegamento para volver a adherir el parche al juego inflable.